Moldes Especiales o Custom

En Konkreta somos fabricantes expertos de moldes especiales para concreto estampado de cualquier diseño o tamaño que usted nos solicite.

Los moldes para concreto estampado  son hechos a mano con los mejor materiales importados de la mas alta calidad.

Tenemos años de experiencia y un amplio curriculum con clientes satisfechos ya hemos fabricado moldes para muchas dependencias del gobierno federal, asi como también para todos los estados del país incluyendo la mayoría de sus municipios y pueblos mágicos.

También trabajamos con las constructoras mas importantes del país y por supuesto para particulares con diseños especiales.

Cualquier diseño o tamaño es posible.

Si usted tiene alguna idea solicite nuestra asesoría sin compromiso para apoyarlo hacer realidad su piso único.

Favor de ponerse en contacto con nosotros para escuchar sus ideas y propósitos para poder darle asesoría con diseño y tamaño del molde que requiera

En Konkreta nos especializamos en concreto estampado y contamos con mas de 20 años de experiencia en el mercado.

y tenemos gran orgullo de nuestra línea de materiales y molde para concreto estampado y ponemos especial énfasis en que sean fáciles de usar, que dejen un acabado atractivo y sin perder su durabilidad.

Favor de contactarnos  cual molde requiere y sus metros cuadrados M2 en el la pagina de contacto para enviarle una cotización formal.

visite nuestras galería para conocer mas de nuestro trabajo.

Al comprar con nosotros usted garantiza un acabado profesional y de calidad de su proyecto.

Ya que le brindaremos asesoría antes y durante su obra o instalación.

También junto a su compra anexamos proceso de instalación paso a paso del concreto estampado.

En Konkreta fabricamos materiales y moldes para concreto estampado o decorativo de la más alta calidad en el país.

Desde nuestra fábrica en Monterrey, Nuevo León, México nuestros moldes y materiales son enviados a todo el País. En Konkreta tenemos gran orgullo de nuestra línea de productos y ponemos especial énfasis en que sean fáciles de usar, que dejen un acabado naturalmente atractivo y sin perder su durabilidad. Contamos con todo lo necesario para lograr un concreto decorativo de la más alta calidad y resistencia