Concreto Estampado

Concreto Estampado

En KONKRETA Somos fabricantes de materiales y moldes  para concreto estampado de la más alta calidad en el país, y con los mejor precios, tenemos inventarios reales listos para enviarlos a cualquier parte sin tiempo de espera.

Fabricamos Moldes para pisos y muros, tenemos mas de 30 diseños en existencia listos para enviarse a cualquier parte del país, tambie fabricamos moldes especiales o a la medida (visita nuestras galerias)

Somos fabricantes de Color endurercedor, con una amplia gama de tonalidades, sin embargo podemos igualar cualquier tono en caso de que usted requiera continuar una obra empezada. tambien fabricamos desmoldantes para concreto estampado con color integrado y sellador de alto trafico.

Al comprar con nosotros usted garantiza un acabado profesional y de calidad de su proyecto. Ya que le brindaremos asesoría antes y durante su obra o instalación. También junto a su compra anexamos proceso de instalación paso a paso del concreto estampado.

Nos especializamos en el diseño y aplicación en pisos de concreto decorativo como: Estampado, Oxidado con Ácido, y recubrimiento overlay o Ultra-delgado.

Contamos con diferentes técnicas para decorar el concreto, dependiendo de las características del acabado o piso que usted esté buscando como textura, apariencia deseada, el uso que se le va a dar, color de su preferencia, entre otras cosas

En KONKRETA transformamos pisos de concreto común en un piso de concreto estampado atractivo y  funcional.

La instalación y mantenimiento de concreto estampado es muy fácil y económica. Si la imitación es la forma más sincera de halagar, entonces el concreto estampado, halaga como nadie más lo puede hacer. con su asombrosa habilidad de duplicar muy de cerca, tanto en color como en textura, materiales populares para pisos tales como el adoquín, ladrillo, pizarra y piedra laja, por sólo mencionar algunos. Aún así, el concreto estampado va más allá de honrar a estos favoritos tradicionales. Sobrepasa sus cualidades en muchas formas, ofreciendo mayor versatilidad, economía, resultados a largo plazo y facilidad de instalación.

contáctanos para mayor información